Invitan a seminario-taller “Escuelas Asociativas de Ciudadanía Ambiental”

Hoy, a las 11.30 horas en el Instituto de Ecología Política, IEP dará a conocer la iniciativa a desarrollarse en Puerto Montt “Escuelas Asociativas de la Ciudadanía Ambiental”. También manifestarán su posición respecto a la aprobación de la resolución ambiental del Proyecto Hidroensenada en la comuna de Puerto Varas.


La invitación al seminario- taller está abierta a  toda la comunidad (dirigentes sociales, actores locales, estudiantes y líderes de opinión ambientalistas)  quienes quieran informarse y profundizar en las materias ambientales muchas de ellas propias de la zona. El objetivo del proyecto es la formación a líderes locales en el ejercicio de sus derechos y deberes en la vinculación con la ciudadanía con el Estado, mediante la capacitación orientada al fortalecimiento de las organizaciones sociales y sus redes sociales y redes medioambientales.

El taller  en Puerto Montt se realizará este viernes 7 de enero de 10 a 18 horas en Pumanque College  (Calle Doctor Martin N° 549) y la participación es gratuita.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *