Puerto Montt pierde con Antofagasta y cae al quinto lugar del octogonal de Primera B

PUERTO MONTT 1-2 ANTOFAGASTA Revisa la galería de fotos del partido en Picasa Google:http://picasaweb.google.com/notisurweb

Deportes Puerto Montt – Club Deportes Antofagasta

Deportes Puerto Montt dejó escapar tres puntos como local tras perder 2-1 con Deportes Antofagasta en el Estadio Chinquihue ante más de 4 mil personas. Es la segunda derrota consecutiva de los dirigidos del “Pillo” Vera.

Pero el protagonista del partido fue el árbitro Rafael Troncoso, que en el primer tiempo cobro un penal a favor de Puerto Montt, pero tras los reclamos de los jugadores y el plantel de Antofagasta cambio de decisión y anulo su cobro. Después, a los 35 minutos llego el gol de Antofagasta, Osman Huerta dejo en ventaja a los “pumas” en la primera etapa.

En el segundo tiempo, tras un tiro de esquina desde la banda izquierda, Eladio Herrera coloca el empate para Puerto Montt recién iniciado el complemento. El equipo local tuvo mejor manejo del balón y con llegadas de mayor peligro, pero Antofagasta concreto las pocas ocasiones que tubo, en el minuto 64 Fernando Méndez anotó el 2-1, dejando en silencio a todo el Chinquihue.

Después el cuadro albiverde intentó desesperadamente el empate pero el objetivo no se logró y la opción de llegar a primera división se complica, Deportes Puerto Montt queda en quinto lugar con 11 puntos.

pm_ant.jpg

El técnico de Deportes Puerto Montt, Jaime Vera, se mostró dolido por el resultado que los aleja de las primeras posiciones del octogonal, “en el momento en que más necesitamos los puntos los estamos perdiendo”.

pm_ant_2.jpg

El técnico de Deportes Antofagasta, Hernán Ibarra, recalco tras el triunfo que “una de las cosas que más me molesta es que la gente me grite ratón, cuando estas atacando con cinco o seis jugadores “.

El jugador de Antofagasta, Juan Martínez, Nosotros sabíamos que era un rival muy difícil, en un partido muy duro y con mucha  unidad, y después de hacer un largo viaje nos vamos contentos.”

El delantero de Deportes Puerto Montt, Jonathan Novoa, indicó que “nosotros sabíamos lo que venía a hacer Antofagasta, tienen jugadores rapidísimos”. Novoa expreso que ahora solo hay que salir adelante y recalco que el equipo va a luchar hasta el final.

pm_ant_3.jpg

pm_ant_4.jpg

INCIDENTES

El otro punto negativo, fueron los incidentes que ocurrieron en la salida de la manga, por la que entran y salen jugadores y árbitros. Además, en el inicio del segundo tiempo dos jugadores de Antofagasta debieron ser atendidos por paramédico ya que desde la tribuna se les lanzaron químicos.

El jugador de deportes Antofagasta, Víctor Oyarzun, dijo que al ingreso de los jugadores en el segundo tiempo desde la tribuna cayo un químico, “en el túnel tiraron algo y no sabíamos que era, nos empezó a picar la nariz y empezamos a vomitar como dos o tres jugadores, eso no puede pasar en un estadio.”

Tras esta derrota, Deportes Puerto Montt quedó en el quinto lugar del octogonal final de la primera B. Los delfines vuelven a las canchas el próximo miércoles a las 20 horas, cuando enfrente a Municipal Iquique por las semifinales de la copa Chile.

1287919048657-PM_ANT_FICHA_2.jpg

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *