Provincial Osorno – Deportes Copiapo (en directo)

Provincial Osorno enfrenta a las 16 horas en el estadio Rubén Marcos a deportes Copiapó por la permanencia en la primera B. Los Toros, que en 2008 participaran en la división de honor del futbol chileno, hoy está a un paso de caer a la tercera división. En tanto Deportes Copiapó que en los últimos dos años a se ha salvado por secretaria del descenso a tercera, el 2008 por la por un fallo de la ANFP en contra de Fernández Vial, y en 2009 por la resta de 24 puntos a Deportes  Melipilla, por el no pago de sueldos, nuevamente está peleando por la  permanencia en el futbol profesional.

En el partido de ida jugado en Vallenar, Copiapó gano 2-0  a Osorno, ahora los Toros deben obligatoriamente hacer 3 goles para permanecer en primera B.

Hoy a las 16 horas a estadio lleno los toros lucharan por quedarse en segunda. Cobertura en directo.

Check Also

Gervoy Paredes gana las elecciones y el Partido Socialista completará 28 años a cargo de la Municipalidad de Puerto Montt

En los recintos electorales ubicados en los sectores de Alerce y Mirasol el actual alcalde marcó la diferencia que le otorgó un tercer período a la cabeza de la Municipalidad de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *