Primera Dama y Presidente Sebastián Piñera asisten a concierto de Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles en Frutillar

La primera dama, Cecilia Morel y su marido, el Presidente Sebastián Piñera hicieron un pequeño alto en sus vacaciones para trasladarse a Frutillar.

Todo en el marco de las semanas musicales de esa comuna donde niños y jóvenes de la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles presentaron un concierto de más de 2 horas bajo la dirección del connotado director chileno Max Valdés.

“Estamos muy contentos. Para la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles es un tremendo desafío poder presentarse en este gran Teatro aquí en Frutillar en el marco de las semanas musicales. Esto demuestra que nuestros jóvenes están capacitados al más alto nivel y que necesitan este tipo de desafíos para seguir creciendo y en eso estamos, trabajando para fortalecerlos, para que sigan mejorando como artistas”, señaló la Presidenta de la FOJI, Cecilia Morel.

La Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles que preside la primera dama, Cecilia Morel, ya tiene 18 años de vida y ha participado 9 años en las semanas musicales de Frutillar.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *