Conferencia Crisis Política en Venezuela

* Jueves 8 de junio a las 11:00 hrs. en el Auditorio de Pesquería.

La Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realizará una conferencia denominada “La Crisis política y social en Venezuela” dictada por el Dr. Miguel Ángel Martínez, Doctor en Conflicto Político y Procesos de Pacificación por la Universidad Complutense de Madrid y docente de la Escuela de Administración Pública de la Sede.

Según informó el académico, en esta conferencia se pondrá en contexto la actual crisis venezolana, explicando sus orígenes y creciente deterioro, el estado de la situación actual y algunos escenarios que se perfilan de cara al corto y mediano plazo.

Junto con ello se hará referencia a algunas variables importantes para entender la evolución de los patrones del conflicto en Venezuela.

La actividad se enmarca en el Ciclo de Conferencias de Actualidad Nacional e Internacional que la Escuela de Administración Pública organiza como parte de su política de difusión.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *