Hoy se realiza juicio contra peligroso delincuente que asaltó Centro de Llamados en Puerto Montt

A las 9 de la mañana de hoy martes 22 de marzo se realizará en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt la audiencia de juicio oral a Cristian Augusto Báez Rodríguez por el asalto a un centro de llamados ubicado en el sector de Avenida Presidente Ibáñez.

Recordemos que la tarde del día 22 de septiembre de 2015 alrededor de las dos de la tarde, Cristian Augusto Báez Rodríguez, ingresó a este centro de llamados a rostro descubierto y encañonó con arma de fuego a la cajera del local comercial, obligándola a entregar toda la recaudación. Posteriormente, y gracias a un video difundido en las redes sociales por notisur.cl Báez Rodríguez fue detenido en la población La Colina de Puerto Montt. Este fue un delito que causó repercusión a nivel nacional por la violencia ejercida por el delincuente.

PARA VER EL VIDEO REALICE CLIC EN LA IMAGEN

Cristian Augusto Báez Rodríguez, de 45 años y oriundo de la población Teniente Merino de Puerto Montt, tiene un nutrido prontuario judicial y penal. Anteriormente ha cumplido condenas por diversos delitos en la cárcel Santiago I y en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Alto Bonito de Puerto Montt. Este sujeto se encuentra en prisión preventiva desde el 24 de septiembre de 2015.

Check Also

Mujeres huilliches de Forrahue se organizan para rescatar prácticas ancestrales y potenciar sus emprendimientos

Contribuir a la autonomía económica pero también a revitalizar saberes ancestrales y fortalecer el tejido …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3