Barra Brava de Deportes Puerto Montt detenido por incidentes en Estadio Chinquihue no podrá ingresar al recinto mañana al partido contra Magallanes

En un comunicado, el Club Deportes Puerto Montt, informó a la opinión pública que con motivo del partido frente a Club Magallanes este Sábado 30 de Enero, a las 20;00 hrs., en el Estadio Chinquihue. Se han dispuesto las siguientes disposiciones para la seguridad del compromiso:

1. Toda persona que acuda al partido deberá tener su cédula de identidad. Quien no la tenga, No podrá ingresar al Estadio.

2. Se ha aumentado significativamente el número de guardias para este compromiso. Siendo los controles de ingreso aún más rigurosos.

3. El Público visita se ubicará en la Tribuna Sur del Estadio, mientras que la Barra de Puerto Montt lo hará en la Tribuna Norte.

4. La persona formalizada por el lanzamiento de petardos en el pasado partido DPM v/s Unión San Felipe, se encuentra formalizado y no podrá ingresar al Estadio.

5. El Directorio de Deportes Puerto Montt, manifiesta que no avalará ningún acto de violencia u otro que esté tipificado en la Ley Estadio Seguro y tendrá tolerancia cero con quienes promuevan actos reñidos con la ley.

En el partido ante Unión San Felipe, un hincha de Deportes Puerto Montt detonó una bomba de ruido en el Estadio Chinquihue y fue detenido por Carabineros. Puedes mirar el video del incidente en el Estadio Chinquihue pinchando en la siguiente imagen.


Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *