Quinteros se refiere a renuncia de Longueira y expresa respeto por su decisión

“Lamento la situación que vive Pablo Longueira y comprendo perfectamente que, ante los hechos que le afectan, haya optado por anteponer su situación personal y familiar por sobre los desafíos políticos que le había correspondido asumir”.

De esta forma el candidato al Senado por la Región de Los Lagos Rabindranath Quinteros se refirió esta tarde a la determinación de ex ministro Longueira en cuanto a deponer su candidatura presidencial.

Quinteros afirmó que es necesario saber distinguir entre los temas del ámbito político y aquellos de índole personal y familiar y respetar las decisiones que en ese contexto se adopten.

“De acuerdo a la información que conocemos, la decisión de Pablo Longueira está motivada por hechos de salud y no cabe, por tanto, festinar sobre el momento que él y su familia están viviendo”, indicó Quinteros junto con expresar su deseo de que el ahora excandidato presidencial se recupere prontamente.

El postulante al Parlamento por la Región de Los Lagos señaló que espera que, en el plano político, la Alianza adopte la mejor decisión posible respecto su candidato presidencial, de modo que el proceso electoral de noviembre próximo se desarrolle con la mayor normalidad posible.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *