Empate de local complica a los delfines (Deportes Puerto Montt 0-0 Deportes Concepción)

Uno de los partidos mas deslucidos de Deportes Puerto Montt en lo que va en el año, una pichanga fue lo que se vio en el estadio Chinquihue. El empate de los delfines ante el León de Collao dejo al equipo de la Región de Los Lagos en el sexto lugar del octogonal final de la primera B, el cero final fue bueno para lo que mostró Puerto Montt en el césped sintético. REVISA LA GALERÍA DE FOTOS EN: http://picasaweb.google.com/notisurweb/

El primer tiempo no tubo mayores ocasiones de gol para ambos equipos, pero en el complemento Deportes Concepción domino el partido, mereciendo ganar los tres puntos. Para este partido, Deportes Puerto Montt no tuvo a dos titulares indiscutidos, el capitán Victor Cancino y Anibal Carvallo, ambos expulsados en el partido con Municipal Iquique.

En el minuto 67 Hamilton Ricart aprovecha un falla defensiva de Puerto Montt y remata a portería, pero el arquero Espinoza la saca de la raya de gol (ver galeria)

DSC_0121.JPG

En el minuto 70 fue expulsado Wladimir Herrera, por una falta a Hamilton Ricart, este se iba solo frente al arco de Espinoza, y recibió su segunda tarjeta amarilla.

Deportes Puerto Montt solo tubo una llegada en el segundo tiempo, a través de un tiro al arco de Patricio Schwob, que atajó fácilmente el arquero penquista Luis de Agustini.

En los descuentos, Jaime Barrientos le pega desde 25 metros y la pelota da en el travesaño, era el gol de Concepción, y en la última jugada del encuentro, Aléxis Salazar, se pierde el gol en la boca del arco, cabezéa y la pelota se va fuera.

Tras el pitázo final del arbitro Cristian Rojas, los jugadores de Puerto Montt abandonaron en silencio el campo de juego.

El técnico de los delfines, Jaime Vera, no quiso referirse al rendimiento del equipo: “me voy la reservar (la opinión)”

Jonathan Novoa, delantero de Deportes Puerto Montt reconoció que se pudo perder el partido “tuvimos la suerte de que no nos pudieran anotar y rescatar un punto nos va a servir”

Para el técnico de Concepción, Oscar del Solar, el partido pudo haber terminado con un triunfo para su equipo. “El primer tiempo fue parejo y en el segundo presionamos la linea defensiva de Puerto Montt y estuvimos mas cerca del arco”. Del de Solar dijo que se pudo ganar el partido pero todavía sigue en carrera.

Deportes Puerto Montt quedó ahora en el sexto lugar, con 15 puntos, penúltimo en el octogonal de la Primera B. El próximo partido del los delfines es contra Unión Temuco, en la capital de la Región de la Araucanía.

Deportes Puerto Montt – Deportes Concepción PRIMERA B

Check Also

Copa Chile por Notisur

Deportes Puerto Montt VS Colo Colo EN VIVO desde el Estadio Chinquihue

La previa del partido por Copa Chile entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo desde …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3