Puerto Montt golea 4-0 a Unión Temuco en el Chinquihue

Deportes puerto Montt sigue firme su campaña para regresar a la primera división del futbol chileno, esta vez venció por 4-0 a Unión Temuco, con tres goles de Jonathan Novoa y uno de Eladio Herrera.

Deportes Puerto Montt fue superior durante todo el encuentro, a los dos minutos de partido Novoa colocó el primer gol para puerto Montt. Las fallas defensivas del cuadro dirigido por Carlos Gonzales le costaron muy caro, ya que a los 38 Novoa repitió para los delfines, al entre tiempo Pto. Montt se fue en ganancia 2-0.

En el complemento Deportes Puerto Montt mantuvo su buen juego bajo la lluvia en el Chinquihue, a los 76 Novoa firmó su primer hat-trick por los delfines colocando el 3-0. Cuando terminaba el partido Eladio Herrera colocó el definitivo 4-0 con que Pto. Montt venció al cuadro de Marcelo Salas.

Deportes Puerto Montt quedó con 10 puntos, solo superado por Club deportes Antofagasta con 11, en la tabla de posiciones del octogonal final de la primera B.

El delantero de Deportes Puerto Montt, Aníbal carvallo, se mostró contento por el resultado obtenido ante Unión Temuco. “Ellos son uno de los candidatos al ascenso y pudimos dejar los tres puntos en casa”.

pmc_tco_3.jpg

El capital del equipo, Víctor Cancino, explicó que el equipo jugó de buena manera a pesar de las bajas del equipo. “A pesar de las bajas importantes que teníamos creo que supimos resolver y el equipo está mostrando una buena localia”.

Una de la figuras del equipo, el arquero Carlos Espinoza, concuerda con sus compañeros en que el equipo jugó de muy buena forma. “Estamos tranquilos, y jugando bien nos vamos a encontrar con la victoria”.

Sobre el apretado calendario del equipo, que el 11 de octubre recibe a Unión Española por la Copa Chile, Espinoza dijo que “hay que recuperarse bien y enfrentar el partido de la mejor manera”.

En tanto, el goleador del partido, Jonathan Novoa, espera confirmar su racha goleadora venciendo a Lota el próximo jueves, “ a Lota no le hemos podido ganar durante este año, de local siempre tenemos que ganar los tres puntos y de visita tratar de rescatar”.

En tanto, el dueño del Club Unión Temuco, Marcelo Salas, analizó la goleada que recibió su equipo, “es un resultado que no esperábamos, pero quedan muchos partidos. Hay que seguir luchando por avanzar y mantenernos más arriba.”

El próximo partido de Deportes Puerto Montt es contra Lota Schwager en el estadio Chinquihue el día jueves a las 20 horas, ya que el próximo lunes enfrentan a Unión Española por los cuartos de final de la Copa Chile.

pmc_tco_2.jpg

pmc_tco_4.jpg

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *