Conferencia Crisis Política en Venezuela

* Jueves 8 de junio a las 11:00 hrs. en el Auditorio de Pesquería.

La Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realizará una conferencia denominada “La Crisis política y social en Venezuela” dictada por el Dr. Miguel Ángel Martínez, Doctor en Conflicto Político y Procesos de Pacificación por la Universidad Complutense de Madrid y docente de la Escuela de Administración Pública de la Sede.

Según informó el académico, en esta conferencia se pondrá en contexto la actual crisis venezolana, explicando sus orígenes y creciente deterioro, el estado de la situación actual y algunos escenarios que se perfilan de cara al corto y mediano plazo.

Junto con ello se hará referencia a algunas variables importantes para entender la evolución de los patrones del conflicto en Venezuela.

La actividad se enmarca en el Ciclo de Conferencias de Actualidad Nacional e Internacional que la Escuela de Administración Pública organiza como parte de su política de difusión.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *