SAAM Logistics Puerto Montt se certifica por uso de energía 100% renovable

El Centro de Almacenamiento para Cargas Frías de SAAM Logistics Puerto Montt recibió el certificado “Balance de Energía Renovable”, entregado por la generadora de energía Colbún, que verifica que el consumo durante 2021 provino de fuentes 100% renovables y amigables con el medio ambiente.

El gerente general de SAAM Logistics, Jorge Gómez, dijo que “este hito se enmarca en nuestro compromiso con ser cada vez más eficientes en nuestros servicios, para atender las exigencias medioambientales y reducir nuestra huella de carbono”.

La certificación fue avalada por EY Consulting SpA, que emitió un informe de validación por los 37.323 MWh de energía consumida por SAAM Logistics, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Así, SAAM Logistics se suma a otras 78 empresas que fueron certificadas, representando un consumo de 1.391 GWh, que significa un aumento de 43% respecto de 2020.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *