Saesa mantiene servicio eléctrico normal tras sistema frontal que afectó a la provincia de Llanquihue

Ante el anuncio del ingreso de un sistema frontal a la provincia, con presencia de fuertes vientos y lluvia, durante la jornada del martes 28 de junio, desde la empresa eléctrica informaron que, gracias a la activación de su plan de contingencia, se pudo atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos, manteniendo normal el suministro eléctrico para casi la totalidad de los clientes en la zona.

La comuna que resultó más afectada debido a las fuertes ráfagas de viento fue Hualaihué, donde se produjo un problema con un reconectador en Contao, situación atendida con prontitud por el personal desplegado en terreno, normalizando el servicio durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Juan Francisco Castillo, gerente de Saesa en Puerto Montt detalló que “pese al fuerte temporal de viento y lluvia que se registró durante la noche y madrugada del martes, los vecinos afectados fueron atendidos con rapidez por nuestro personal en terreno y hoy se encuentran con suministro eléctrico normal”.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa tiene activos sus canales de contacto como botón estoy sin luz en la página web www.saesa.cl, SMS, sin costo, enviando la palabra LUZ #número de cliente al 4020, sus canales digitales en Twitter y Facebook, además de la línea gratuita 800 600 801.

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