Celebracion de los 35 años del Cesfam Pampa Alegre

El alcalde Emeterio Carrillo participó, junto a concejales de la comuna y vecinos del lugar, en la ceremonia de celebración del aniversario número 35 del Centro de Salud Familiar Pampa Alegre, ubicado en calle Los Melíes, en el sector de Francke.

En la ocasión, la autoridad comunal destacó que “este recinto fue construido el año 1987, funcionando en sus inicios en otra dependencia, en avenida Héroes de la Concepción y, hoy en día, atiende a más de 21 mil pacientes. Por ello, quisimos estar en este merecido festejo, que también sirvió para agradecer públicamente a los funcionarios de este establecimiento de salud por su labor desempeñada en esta pandemia, que ha sido clave en ir controlando día a día esta emergencia sanitaria”.

En tanto, la Directora de este CESFAM, Paola Lobos, señaló que “en este nuevo aniversario quisimos realizar una participar, ya que este año hemos vuelto a la normalidad, retomando la atención presencial en todas las áreas, lo que desarrollamos siempre con dedicación y cariño a nuestros usuarios y usuarias”.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *