Diosdado Cabello criticó al Presidente de Chile Gabriel Boric: “Que decepción para un pueblo”

Las declaraciones las realizó en su programa “Con el Mazo Dando”, que se transmite todos los miercoles por el canal del Estado VTV.

El diputado venezolano y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lamentó la actitud del Presidente de Chile, Gabriel Boric, que amenazó con judicializar y reprimir las protestas estudiantiles.

Esto, por las declaraciones del Presidente Boric al ser consultado por los incidentes en recintos educativos de Santiago que terminaron con estudiantes detenidos. El Mandatario chileno dijo que en su Gobierno los estudiantes que quieran dialogar van a tener las puertas abiertas, pero “los que quieran quemar buses o utilizar medios violentos para defender sus reivindicaciones tendrán que responder ante la Ley”.

Para Diosdado Cabello las declaraciones del Presidente de Chile van en la misma linea de su antecesor Sebastián Piñera: “Cuidado si usted atropella a la gente señor Presidente Boric, porque yo vi a los mismos carabineros de Piñera caerle a palo a unos estudiantes, que decepción para un pueblo”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en su programa “Con el Mazo Dando”. Además, Cabello señaló que los criticaron a Venezuela con respecto a la violencia  y hablaban de Derechos Humanos “allí están cayéndole a  golpe a los estudiantes”.

Revisa las declaraciones de Diosdado Cabello.

Check Also

¿Preparado para correr la maratón? Aquí algunos consejos

Desde la Elipse del Parque O´Higgins se dará el disparo inicial a la Maratón de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *