UACh ofrecerá “Orientación Online al Postulante”

Para este proceso de admisión 2022, la Universidad Austral de Chile atenderá consultas de manera remota durante los días martes 11 y viernes 14 de enero.
La Universidad Austral de Chile ofrecerá “Orientación Online al Postulante”, lo que permitirá a las y los estudiantes y sus familias resolver diversas dudas sobre carreras, gratuidad, beneficios, aranceles, entre otros aspectos involucrados en esta importante decisión.
La orientación online se realizará desde el martes 11 al jueves 13 de enero, de 09:00 a 17:00 horas en horario continuado, en tanto que el viernes 14 sólo se atenderán consultas entre las 09.00 y las 11:00 horas. Participarán en este proceso Valdivia, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia en Coyhaique, además de los equipos de PACE, Admisión y Matrículas, DAE y Difusión de Carreras.
Cabe recordar que el martes 11 de enero a las 08.00 hrs. se darán a conocer los resultados de los puntajes de la Prueba de Transición (PDT), para proseguir a las 09:00 hrs. con el inicio de la primera etapa de postulaciones (más detalles en https://demre.cl/calendario/).

Check Also

Región de Los Lagos es la tercera región a nivel nacional en recibir más denuncias por acceso a playas

De acuerdo a la ley, todas las playas de mar, ríos y lagos son Bienes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *