Designan nuevo Seremi de Desarrollo Social

El Delegado Presidencial Regional de Los Lagos, Carlos Geisse, informa que “la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, designó a Manuel Obando Vargas, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos en reemplazo de Soraya Said que cumplió una destacada y muy buena gestión que agradecemos en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia durante estos últimos 3 años y medio”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia de la región de Los Lagos don Manuel Obando Vargas quien a partir de hoy dirigirá el importante trabajo de esa cartera a nivel regional, para lo cual realizaremos un trabajo conjunto por mejorar cada día la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, manifestó el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse.

Manuel Obando Vargas  es Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional. Mención Administración: Master en Administración Educacional de la  Escuela de Negocios IEDE (España) y Universidad Andrés Bello. Se ha desarrollado en docencia y en la administración pública y  privada además de ejercer  funciones en la Municipalidad de Hualaihué y Asociación Chilena de Seguridad entre otras instituciones.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *