Niña de 16 años es asesinada en Fresia

El 1 de mayo la adolescente fue atacada por un hombre en el contexto de una riña. La menor de edad agonizó dos días en el Hospital de Puerto Montt. El presunto autor del crimen fue detenido.

04 de mayo de 2021.

Conmoción en la localidad de Fresia tras la confirmación del fallecimiento de una menor de 16 años en el Hospital de Puerto Montt la noche de ayer lunes 03 de mayo.

La tragedia se desencadenó el día primero de mayo cuando la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente por parte de un hombre mayor de edad.

El Mayor de Carabineros, Enrique Gutiérrez, subprefecto de la prefectura de Llanquihue, confirmó al portal biobiochile.cl, que según testigos que se encontraban en el lugar, indicaron que el hombre detenido hasta el momento sería el autor de la agresión. El ahora imputado por homicidio tiene un amplio prontuario policial.

Preliminarmente, el homicida habría tenido una relación sentimental con la fallecida.

VÍCTIMA FORMABA PARTE DE PROGRAMA DEL SENAME

El Servicio Nacional de Menores informó que apoyará económicamente a la familia de la víctima para costear el funeral. Además, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por la muerte de la adolescente, que formaba parte de los programas ambulatorios del SENAME.

Check Also

Plan de retiro de las centrales a carbón

Con el propósito de combatir el cambio climático y lograr la Carbono Neutralidad al 2050, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *