Puerto Montt: Encuentran muerta a mujer que mordió a Carabinero

Durante la tarde de este jueves fue encontrada sin vida una mujer de 41 años en el pasaje Carolina en la población Kennedy de Puerto Montt.

Se trata de la misma persona que intentó atropellar a Carabineros de la sección de Control de Orden Pública (COP) en la calle Concepción de Puerto Montt. Un video publicado en redes sociales muestra que la mujer mordió en el brazo a uno de los efectivos policiales cuando fue detenida. Por estos hechos, la mujer estaba cumpliendo arresto domiciliario total por el delito de homicidio tentado a Carabineros al momento de su fallecimiento.

Check Also

Nació Violeta Boric Carrasco

Pasadas las 23 horas del día miércoles 25 de junio nació Violeta Boric Carrasco, hija del Presidente Gabriel Boric y de la basquetbolista Paula Carrasco, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en Independencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *