Uber Pass llega a Chile: la membresía para obtener descuentos en viajes, pedidos de comida y supermercado

Uber lanza Uber Pass, una membresía mensual, única en el mercado, que permitirá a los usuarios de la plataforma en Chile acceder a múltiples beneficios al momento de realizar viajes con la app de Uber, pedir comida a través de Uber Eats y hacer pedidos de supermercado y tiendas especializadas a través de Cornershop.

“En Uber sabemos que las membresías tienen un rol fundamental y necesario en las actividades que realizamos con frecuencia, porque nos ayudan a planificar y administrar mejor nuestros gastos, en especial cuando se trata de cuestiones tan cotidianas como la movilidad y la alimentación”, explicó ​Jordi Suárez, Director de Uber Eats para Centroamérica, Región Andina y Cono Sur​. “Por eso, nos alegra enormemente anunciar el lanzamiento de Uber Pass en todo Chile, una membresía mensual que ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios disponibles a través de las apps de Uber, Uber Eats y Cornershop. Así, reafirmamos una vez más nuestra visión de convertirnos en la plataforma que hace nuestras vidas cada vez más fácil”, añadió.
Por ​$5.990 al mes​, Uber Pass brindará los siguientes beneficios mensuales:

– 10% de descuento en 40 viajes de UberX, Uber Flash,
UberX VIP y Uber Kids (en las ciudades donde esta
disponible).
-Costo de envio gratis para 20 pedidos realizados a traves de Uber Eats, en pedidos de un mi­nimo de $6.990 en más de 4.500 restaurantes.
-Costo de envi­o gratis para 7 pedidos realizados a traves de Cornershop, en pedidos de un mi­nimo de $20.000 (en las ciudades en que esta disponible el servicio).
-Acceso a promociones especiales por mes con Uber Eats (en las ciudades donde esta disponible).

-Además de soporte prioritario a través de las apps, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

La nueva membresía Uber Pass incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto han ​ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla cuando ya no quieran continuar.
“Durante la pandemia del Covid-19, desde Uber hemos acompañado a las comunidades donde estamos disponibles con nuevos servicios y beneficios, y ayudando a las ciudades en Chile a ponerse nuevamente en funcionamiento” comentó ​Felipe Fernández Aramburu, Gerente General de Uber para Cono Sur​. “Hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, incorporando innovación tecnológica a nuestra plataforma y ofreciéndoles a nuestros usuarios una mejor experiencia de uso, al acercarles mayores facilidades y posibilidades de ahorro”, agregó.
Para apoyar la reactivación económica que comienzan a tener diferentes zonas del país y para celebrar la llegada de Uber Pass a Chile, Uber ofrecerá a todos sus usuarios un mes gratis de membresía.

Check Also

Asesinan a conductor de Uber en Puerto Montt

La víctima es un hombre de aproximadamente 27 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3