Copa Chile: La Previa de Colo Colo VS Puerto Montt (EN VIVO)

A partir de las 19:40 horas sigue la previa en vivo desde el Estadio Monumental con el trascendental partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt por la Copa Chile. Ya secaron la cancha del Monumental y el partido se jugará sin inconvenientes.

Luis Vargas Baeza

Periodista

Vergara: “Tenemos que pensar en ir a ganar el partido”

En la previa del partido de vuelta ante Colo Colo por la Copa Chile, el director técnico de Deportes Puerto Montt señaló a los medios de comunicación que la llave ante el cacique “está totalmente abierta”. Además, el estratega de los delfines dijo que no saldrán a especular con el marcador en el Monumental. “Tenemos un margen, pero eso margen puede disminuir si nosotros pensamos mantenerlo, tenemos que pensar en ampliarlo e ir a ganar el partido allá”, dijo Fernando Vergara

 

Consultado sobre los dichos del delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, quien señaló en el partido de ida que la cancha sintética del Chinquihue “es una mierda”, Vergara dijo que las palabras del argentino “no tienen importancia. La importancia la tiene el juego mismo y que cuando terminen los 180 minutos veremos que pasa”.

ESTE ES EL AMBIENTE EN EL ESTADIO MONUMENTAL A UNA HORA DEL PARTIDO

Colo Colo Puerto Montt partido de vuelta Copa Chile La Previa
Colo Colo VS Deportes Puerto Montt

El técnico de Deportes Puerto Montt dijo que va a repetir la misma oncena titular que derrotó al Cacique en el Chinquihue y mandaría a la cancha del Monumental la siguiente oncena: En portería Daniel Castillo; línea de cuatro en defensa con Gino Alucema, Fernando Cornejo, Jorge Aquino y Diego Subiabre; en el medio campo a Andrés Souper, Ignacio Lemmo, Gonzalo Sepúlveda y Byron Bustamante; y en delantera a Richard Barroilhet y Nicolás Gauna.

En tanto, la formación de Colo Colo sería con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona; Carlo Villanueva, Gabriel Costa, Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Cabe recordar que en esta edición de la Copa Chile no cuenta el gol de visita en caso de empate. Además, de terminar empatado el partido, no hay tiempo extra y se procederá directamente a los lanzamientos penales.

COPA CHILE 2019 – FASE II – PARTIDO DE VUELTA
Colo Colo VS Deportes Puerto Montt (0-2)
Jueves 13 de Junio de 2019
Estadio Monumental, 20:00 horas.
Árbitro: César Deischler

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *