Obama compartirá con delegación chilena en el VTEX Day

El expresidente de Estados Unidos participará del evento de innovación de retail, e-commerce y omnicanalidad más importante de América Latina, que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

Los próximos 30 y 31 de mayo, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, recibirá a más de 15 mil profesionales del e-commerce, quienes formarán parte de la séptima edición del VTEX Day, el mayor evento de la industria en la región y el tercero más importante del mundo.

El invitado especial de este año es Barack Obama, presidente 44° de Estados Unidos, quien expondrá ante los asistentes junto con otros 100 destacados speakers.

Inspirar a los emprendedores y ejecutivos a pensar de forma global es una de las misiones del evento. Esperamos que las palabras del expresidente Barack Obama, puedan tocar la mente de cada participante y empoderar a las personas”, comentó Alessandra Hypolito, encargada del evento.

A la edición 2019 del VTEX Day, asistirá una delegación de 60 chilenos, quienes podrán capacitarse y conocer las últimas novedades del comercio electrónico.

Esta es una oportunidad para que los profesionales chilenos puedan intercambiar ideas sobre cómo transformarse en los protagonistas de la revolución digital que se está produciendo en el mundo, profundizando y analizando temas que van más allá de las cuestiones técnicas del digital commerce y su cadena de valor al consumidor final. Estamos convencidos de que la digitalización puede ayudar a crecer a pequeñas, medianas y grandes empresas”, afirmó Felipe Atton, country manager de VTEX Chile.

Por primera vez, el evento contará con un área de más de 3 mil metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la capacitación y entrenamiento de los profesionales del comercio electrónico. Además, la actividad tendrá una exposición donde más de 170 empresas, ofrecerán sus soluciones, productos y servicios enfocados a la innovación digital.

Con más de 2 mil 500 clientes y presencia en 25 países, VTEX es líder mundial en digital cloud commerce. En nuestro país, sus soluciones son utilizadas por empresas como Jumbo, Coca-Cola, Sony, Rosen, entre otras 100 compañías.

Para más información: https://vtexday.vtex.com

Sobre VTEX

VTEX es la única plataforma multi-tenant True Cloud Commerce ™ en el mercado de comercio digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso, VTEX es la mejor opción para la venta al menor digital. Empresas que utilizan VTEX observan en media 54% de aumento de conversiones y reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma VTEX es utilizada por más de 2.500 e-stores en 25 países y posee clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca-cola, Lancôme, AVON y LEGO. VTEX es una empresa con presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el reporte de Comercio Digital 2017. VTEX es una plataforma end-to-end totalmente adaptable y omnicanal que evoluciona al mismo ritmo de las expectativas de los clientes.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *