Puerto Montt: Delincuentes asaltan a bombero para robarle aportes de la campaña del sobre

En el marco de “La campaña del sobre”, un bombero fue asaltado por tres sujetos para robarle los sobres con donaciones de los vecinos de la Villa Melihuén de Puerto Montt.

05 de mayo de 2018.

Un voluntario de la octava compañía de Bomberos de Puerto Montt, identificado como Cristián Adolfo Oyarzo Maldonado fue asaltado por tres delincuentes en la Villa Melihuén, en el sector Lagunitas de Pto. Montt. El acto violento ocurrió cerca de las 20:45 de ayer viernes cuando el voluntario realizaba la recolección de sobres de la campaña Institucional bomberos en la calle Antecao de la Villa Melihuén, cuando fue abordado por los antisociales y agredido con golpes de pies y puños. Tras esto, los delincuentes le robaron 47 sobres con un monto indeterminado de dinero en su interior, que eran donaciones para bomberos.

En un comunicado, bomberos de Puerto Montt señala que “al voluntario le fueron sustraídos 47 sobres con las donaciones gentilmente aportadas por generosos vecinos del sector, pero más que lamentar las pérdidas de los recursos económicos, repudiamos y condenamos enérgicamente tan cobarde ataque y acompañamos a nuestro voluntario y su familia, esperando su pronta recuperación”.

El voluntario de bomberos Cristián Adolfo Oyarzo Maldonado fue atendido en el Hospital de Puerto Montt y los antisociales están siendo buscados por Carabineros.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *