En Osorno se realizó la segunda corrida familia “Corre por la Infancia”

El evento congregó a menores, jóvenes y adultos en el sector de Rahue Alto, quienes optaron por fomentar estilos de vida saludable participando en esta corrida de PPF Trafwe y apoyada por el Instituto Nacional de Deportes.

Más de cien personas participaron en la segunda corrida familiar “Corre por la Infancia”, organizada por el programa de prevención focalizada PPF Trafwe de Osorno.

Yoselin Villanueva Ulloa, profesora Educación Física del programa PPF Trafwe, se refirió a la importancia de esta corrida, manifestando que “los objetivos principales fueron fomentar la realización de actividades físicas y espacios de esparcimiento para la comunidad en general, sobre todo familias y participantes del programa”.

La actividad fue apoyada por le Municipalidad de Osorno y el Ministerio del Deporte, a través de la línea de acción del Instituto Nacional de Deportes, “Parques y Plazas Públicas”, con el fin de utilizar los Parques Públicos como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida

El primer lugar de esta corrida en mujeres fue para Belén Lorca; segundo lugar, Anyler Ojeda y tercer lugar, Daniela Garrido. Mientras que en varones, el primer lugar fue para Franchesco Delgado; segundo lugar, Brayan Reyes y tercer lugar, José Rupayan.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *