Adultos mayores de Puqueldón celebraron su día y coronaron su reina 2017

Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Sr, Pedro Montecinos Montiel, los miembros del Concejo Municipal y del Honorable Diputado Sr. Alejandro Santana, entre otras altas autoridades y personalidades invitadas, se llevó a cabo el día domingo 15 de octubre, la fiesta de Coronación de la Reina de Lemuy del Adulto Mayor, evento que pone término a la semana especialmente dedicada a nuestros adultos mayores.

En la actividad, que contó con la presencia de un número superior a 500 adultos mayores, se coronó a la Reina y al Rey Feo Lemuy 2017, cetros que obtuvieron la Señora Elsa Caucaman Picuntureo y Don José Nauto Miranda, ambos pertenecientes al Club de Adulto Mayor del sector de Detif.

Esta actividad que se repite año a año y que busca incentivar la valoración y el cuidado de nuestros adultos mayores de Lemuy, cobra cada vez nueva fuerza y este año fueron 6 los clubes de adultos mayores que participaron con entusiasmo y alegría.

Las reinas del año 2016 señoras Josefina Hernández y Ester Díaz, fueron las encargadas de entregar la corona y el reinado a la flamante nueva soberana y a su Rey Feo.

La actividad contemplo un rico almuerzo de camaradería y música bailable.

En la ocasión el Alcalde, haciendo uso de la palabra, incentivó a todos los presentes a entregar todo el tiempo y dedicación a nuestros Adultos mayores.

La actividad finalizó con la música ranchera a cargo del grupo ranchero “Los de Liucura”

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *