Finalizó curso UACh para Marine Patagonia

Con un positivo balance, Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, dio término al Curso en Interpretación y Aplicación Norma ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad a la Empresa Marine Patagonia.

De esta manera, con metodologías didácticas y al mismo tiempo entregando conocimientos técnicos de primer nivel, Marine Patagonia reforzó el compromiso y confianza de sus trabajadores los cuales agradecidos por la oportunidad que les brindo su empresa destacaron la calidad de la capacitación.

El Mg. Felipe Meza Sánchez, destacado docente universitario y gerente de operaciones del sector sanitario, comentó que “el curso de implementación ISO 9001:2015 fue todo un éxito para el equipo de trabajo de Marine Patagonia, sólida empresa en prestación de servicios marítimos en la Región de Los Lagos. La capacitación, contó con gran participación e interacción con personas de los distintos departamentos de la compañía con el único objetivo de la gestión por procesos, la excelencia en el servicio prestado y la mejora continua.”

Por su parte, Oscar Rossi, Gerente Comercial de Marine Patagonia, destacó los resultados obtenidos demostrados claramente en el compromiso y lealtad de sus trabajadores, en este sentido señala “el valor generado en la empresa gracias a la capacitación recibida destaca la importancia de contar con una Universidad de primer nivel como la Universidad Austral de Chile y más relevante aún que es de nuestra Región”.

En tanto, desde Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile, se indicó que, con estas capacitaciones, la compañía reafirma el compromiso que tiene con el servicio de excelencia que brinda hacia el sector salmonero de la región, aumentando las competencias de gestión en todas las líneas de mando de Marine Patagonia.

El Mg Héctor Almonacid, Director de Educación Ejecutiva, destacó a Marine Patagonia por ir en la línea de la gestión del capital intelectual de sus colaboradores, generando un real valor e impacto estratégico dentro de su eje de acción económico.

La UACh, a través de su Educación Ejecutiva constantemente está desarrollando programas de formación innovadores y que generan un alto impacto en la gestión de los profesionales y técnicos para producir una real mejora en sus niveles productivos. Los programas se diseñan y adaptan a cada realidad dentro de la región, con un asesoramiento directo por parte de sus académicos, lo que transforma el conocimiento en una herramienta altamente rentable en el mundo laboral, aportando no sólo conocimientos técnicos de gestión y dirección, sino que también una visión vanguardista que se orienta a la creación de valor compartido de las empresas, en la que se presenta un cambio de paradigma productivo.

Para más información relativa a programas similares de Educación Ejecutiva, escriba al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y/o comuníquese al teléfono: (+569) 61921571.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *