Colegio Alemán de Frutillar y el Colegio Cahuala de Castro clasificaron para la final nacional en Vóleibol de los Juegos Deportivos Escolares

El Colegio Alemán de Frutillar en damas y el Colegio Cahuala en Castro pasaron a la fase nacional de los Juegos deportivos Escolares, en la disciplina de vóleibol, categoría Sub 14, luego de ganar sus partidos en el Gimnasio Lota de Puerto Montt.

La final en damas se disputó entre el equipo vencedor y el Colegio Cahuala de Castro adjudicándose el campeonato regional de vóleibol el representativo de la Provincia de Llanquihue, con parciales de 25-6 y 25-9. En tanto, la final regional varones se concretó entre los ganadores del mencionado establecimiento educacional de Castro y el equipo del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt, ganando la Provincia de Chiloé por 25-10 y 25-16.

Finalmente, el representativo de la Escuela Río Negro de la Provincia de Osorno se ubicó en la tercera posición, tanto en damas como en varones.

De esta manera, la fase nacional de esta disciplina en la categoría sub 14, se realizará entre el 21 al 27 de septiembre en Osorno.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *