Renunció nuevo intendente de Los Lagos Nelson Bustos tras cuestionamientos por denuncia de Violencia Intrafamiliar

Hoy en la mañana en Santiago, el recién nombrado Intendente Nelson Bustos Arancibia presentó su renuncia al cargo ante el Minustro del Interior, Jorge Burgos, por motivos de caracter personal, debido a que ha sido cuestionado por prestar asesorias a la empresa Celco y por una causa judicial por violencia intrafamiliar. En su reemplazo asume en calidad de subrogante, Juan Carlos Gallardo, actual gobernador de la provincia de Llanquihue.

El Intendente (s) Juan Carlos Gallardo,  es ingeniero agrónomo de la Universidad Austral, máster en Administración de Empresas y egresado del Magíster en Desarrollo Rural y Diplomado en Management.

También se ha desempeñado como director de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria del Campus Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos. En la Región de Los Lagos ha sido director ejecutivo de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, director regional de Corfo e Indap y secretario ejecutivo de Producción Limpia.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *