Evelyn Matthei inicia gira de cierre de campaña por el sur del país

Mañana la candidata de la alianza realizará su cierre de campaña en Puerto Montt desde el muelle de la costanera a partie de las 10:30 horas.

Con una masiva recepción en pleno centro de Concepción, la candidata presidencial de la Alianza por Chile e Independientes, Evelyn Matthei, inició su última gira de campaña presidencial, previa a la elección del próximo 15 de diciembre.

“Siempre he estado convencida de que sí, se puede. Quiero agradecer a tanta gente que nos está apoyando y a los que se han sumado al sueño de un Chile más justo”, expresó la líder de la Alianza por Chile.

Según expresó Evelyn Matthei, su campaña ha apuntado a responder a quienes quieren un Chile que salga adelante. “Que premie a los que se esfuercen. Además queremos que los adultos mayores puedan tener una vida digna. Eso es nuestro sueño y lo podemos lograr. Eso es lo que van encontrar en mí a una Presidenta que tendrá firmeza, que no permitirá abusos, pero que se mueve por los problemas de las personas”, agregó Evelyn Matthei.

Consultada sobre su participación en el debate de Anatel, declinó pronunciarse frente a las respuestas entregadas por Michelle Bachelet frente al 27 F, aduciendo que “la gente de la octava región tiene su opinión”, apuntó.

Quien sí abordó el tema fue la senadora electa Jaqueline Van Rysserlberghe, quien cuestionó la declaración de la entonces gobernante. “A quienes vivimos en Concepción no nos gusta que nos mientan. Nosotros sabemos que los militares no salieron a la calle. La orden y el Estado de emergencia se firmó 48 horas después y estamos seguros que si Evelyn hubiese sido la presidenta eso no habría pasado”, apuntó la ex alcaldesa de Concepción.

Continuando con su gira, la candidata visitará Chillán y Los Ángeles. En ambas ciudades, la abandera reforzará la campaña 1 + 1, que tiene por objeto que quienes votaron por Evelyn Matthei incentiven, al menos a una persona que no participó en las elecciones, para que concurra el próximo domingo a sufragar.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *