VIDEO: Verónica Cifuentes tras debate en TVN: “Quedé sorprendida del conservadurismo de algunos candidatos jóvenes que anteponen sus creencias religiosas a la hora de legislar para todos los chilenos”

La candidata a diputada por el distrito 56 Verónica Cifuentes calificó como positiva su participación en el debate de candidatos a diputado por el distrito 56 organizado por Televisión Nacional de Chile.

“Quedé sorprendida muchas cosas, especialmente del conservadurismo de algunos candidatos jóvenes que anteponen sus creencias religiosas ante una visión laica y de estado que debe primar a la hora de legislar para todos los chilenos”, señaló Verónica Cifuentes.

Además, la candidata del progresismo en el distrito 56 oficiará un documento ante la Contraloría general de la República sobre el uso de las platas de la Subvención Escolar preferencial (SEP) para pagar favores políticos. “Cuando las platas de la SEP se ocupan para pagar favores políticos el Diputado Fidel Espinoza me dice que eso ocurre en todo Chile. A mí me parece que cuando un diputado de la república sabe que los recursos del estado no están siendo ocupados en lo que corresponde están faltando gravemente sus responsabilidades”, dijo Cifuentes.

VIDEO CON INTERVENCIONES DEBATE TVN DISTRITO 56:

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *