Travesía de Orquestas Sinfónicas arribará a Castro

Navegando desde el puerto de Chacabuco, jóvenes músicos visitarán  Aysén, Puerto Aguirre, Puerto Cisnes, Puerto Gala, Melinka y Castro con el objetivo llegar con la sorprendente habilidad artística de jóvenes músicos hasta los más alejados rincones de las regiones de Aysén y Los Lagos.

Tras recorrer varias ciudades del sur de Chile a bordo del buque “Aquiles” de la Armada de Chile, la “II Travesía de Orquestas: la música por el archipiélago” realizará su concierto de clausura el jueves 7 de noviembre a las 20.30 hrs. en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro.

En esta ocasión, se presentarán la Orquestas Sinfónica Municipal de Coyhaique, Ribera Sur de Puerto Aysén y Guido Gómez Muñoz de Cisnes, acompañados por  el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Carolina García Valentín, el pianista Ricardo Bahamondez  y la Orquesta Juvenil e infantil de Cauquenes.
Contribuyen a la realización de esta aventura la Corporación de Desarrollo Aysén por Aysén, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, Armada de Chile, Intendencia Regional de Aysén, Municipalidades de Aysén, Cisnes, Las Guaitecas y Castro, además de las empresas Casa Alicia y SalmónChile.

Check Also

Copa Chile: Ñublense VS Puerto Montt

En directo desde el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán el partido de vuelta por la final de la zona sur de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *