Puerto Montt: Michelle Bachelet y Rabindranath Quinteros realizarán masivo cierre de campaña en Mirasol

Una invitación abierta a todas las personas que quieren conocer y apoyar a la candidata a la presidencia Michelle Bachelet está realizando el candidato a senador Rabindranath Quinteros, quien señaló que esta visita sería la última que tendrá Bachelet como candidata antes de las elecciones.

El masivo acto se realizará el próximo miércoles 6 de noviembre a partir de las 11.00 hrs. en el Parque Mirasol ubicado a un costado de la feria Vicuña Mackenna.

Quinteros invitó a la comunidad a participar de este festivo acto de apoyo a la candidata con el cual cierra sus actividades de campaña en Puerto Montt y reafirmar así el respaldo de la gente con la futura presidenta Bachelet.

El candidato al senado también llamó a la comunidad a que en las próximas elecciones se participe masivamente para que “podamos obtener una gran mayoría y que podamos ganar en primera vuelta”, dijo Quinteros.

SIGUE EN FACEBOOK A RABINDRANATH QUINTEROS

Check Also

Copa Chile: Ñublense VS Puerto Montt

En directo desde el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán el partido de vuelta por la final de la zona sur de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *