11 Septiembre: Mapa de Puntos Conflictivos en Puerto Montt

11 Septiembre: Mapa de Puntos Conflictivos en Puerto Montt

En la conmemoración de los 40 años del 11 de septiembre, anoche en la ciudad de Puerto Montt se produjeron incidentes aislados. Uno de los puntos se conflicto se registraron en el Sector Mirasol, donde desconocidos incendiaron un contenedor de basura. Además, se produjeron incidentes en el sector Padre Hurtado. A continuación les indicamos en el siguiente mapa los probables puntos de incidentes en una nueva conmemoración del 11 de septiembre.

PARA GUIARSE CON LOS PROBABLES PUNTOS DE CONFLICTO UTILICE EL SIGUIENTE MAPA

1.- Avenida Presidente Ibáñez con Ejército: Producto de los trabajos de remodelación de vías, la empresa constructora ha dejado varios escombros que podrían ser usados para provocar incidentes y barricadas.


2.- Avenida Presidente Ibáñez entre calle Dalcahue y Volcán Puntiagudo: Producto de la expropiación de algunas viviendas este sector de la avenida Presidente Ibáñez quedó convertido en un basural con escombros y una gran cantidad de neumáticos (ver fotos) que podrían ser usados para provocar barricadas e incidentes. Este sector queda a un costado de la población Antonio Varas Norte.





3.- Plaza de Armas de Puerto Montt: En las últimas marchas, especialmente de estudiantes, se han producido incidentes con Carabineros.

4.- Sector Mirasol: a la altura de la calle Crucero casi llegando a la calle Los Notros desconocidos quemaron un contenedor de Basura.

5.- Población 22 de Mayo: Anoche se registraron balazos en este sector.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *