X zona de Carabineros “Los Lagos” realizó misas para despedir a subteniente Daniel Silva (Q.E.P.D.)

Con motivo del sensible fallecimiento del Subteniente Daniel Andrés Silva Rodríguez (Q.E.P.D.) en acto de servicio en Santiago, la Décima Zona de Carabineros “Los Lagos” dispuso la realización de tres misas de responso en la región en memoria del nuevo mártir de la institución.

Las ceremonias religiosas se desarrollaron en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” en la ciudad de Puerto Montt; en la Iglesia Catedral “San Mateo” de Osorno y en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Puerto Ancud”, en la provincia de Chiloé, y congregaron a diversas autoridades y una gran cantidad de público.

Durante las tres solemnes actividades, los representantes de la institución y los fieles que participaron al interior de los templos, expresaron su profundo pesar por la pérdida del joven Oficial de Carabineros, y lo recordaron por su vocación de servicio público, su constante esfuerzo, dedicación y preocupación por atender los requerimientos de la comunidad.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *