Candidato por el Distrito 56, Felipe De Mussy: “Es muy doloroso para todos. Pablo Longueira es una gran líder dentro de la UDI”

El Candidato a diputado por el distrito 56 en la Región de Los Lagos, Felipe De Mussy, se refirió a la bajada de su representante en la Alianza por Chile, Pablo Longueira, según fue confirmado por su familia y equipo de campaña hace unas horas atrás.

“Me da mucha tristeza pensar en el difícil momento que debe estar pasando la familia de Longueira, es un hombre fuerte y no me cabe duda que saldrá adelante. Uno propone y dios dispone, su salud es lo principal” Afirmó De Mussy.

El candidato además agregó “es muy doloroso para todos. Pablo Longueira es un gran líder dentro de la UDI, sin duda esta decisión demuestra su responsabilidad y honestidad con el país, y con su alianza política. Es muy valorable que a estas alturas haya tenido la valentía de tomar esta decisión”.

De Mussy manifestó que ante esta decisión, como partido y Alianza por Chile deberán trabajar aún más unidos en busca de un representante que apoye y siga el legado del excandidato, “con la frente en alto como partido, seguiremos de pie. Esta es una situación que definitivamente no está en las manos de nadie, la salud es lo principal para alguien que busca representarnos. Como

Alianza saldremos fortalecidos, elegiremos a un buen líder con el cual daremos la lucha para tener un segundo Gobierno de la Alianza por Chile. Seguiremos luchando para lograr un Chile con mayores oportunidades y más justo para todos”.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *