Región de Los Lagos: Más de 400 alumnos han revalidado tarjeta TNE en ChileAtiende

Con capacitación realizada en Puerto Montt, participaron funcionarios de Ancud, Castro, Osorno y Puerto Montt, los cuales, reforzaron aún más sus conocimientos.

En la jornada, Alicia Sánchez encargada Junaeb de la TNE a nivel regional
capacitó a funcionarios de la región de Los Lagos, en el proceso de revalidación de las tarjetas para este año. Según explicó Héctor Quiroz, Coordinador Canales Externos IPS “este proceso fue practico, ya que se revisó el sistema, se realizaron pruebas y ejemplos prácticos de la revalidación y el pegado de sellos y sobre la activación de las tarjetas para la Región Metropolitana”. Además de ello comentó que se repasaron temas relacionados a las reposiciones, trámite que ha tenido un gran éxito a nivel regional  ya que a la fecha son más de 400 alumnos, los que por diferentes motivos, han solicitado este trámite en la región de los Lagos.

El Director Regional IPS Ricardo Brunet manifestó su satisfacción ya que “este tipo de capacitaciones son muy fructíferas porque se repasan todos los temas a los que se ven enfrentados los ejecutivos que realizan los tramites Junaeb en la región, cada día y en esta oportunidad con un público más joven en la atención”.

Por otro lado se informó que las estadísticas regionales que maneja el servicio a la fecha  son las siguientes, Puerto Montt: 225 trámites de reposiciones, Castro:   14 reposiciones, Osorno: 248 trámites de reposiciones y Ancud:   23 reposiciones.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *