ULA y Empormontt dan a conocer resultados de encuesta en cruce del Canal de Chacao

En el segundo año de administración del canal de Chacao, la empresa Empormontt, dio a conocer los resultados de una encuesta de percepción realizada en conjunto con la Universidad de Los Lagos, que se aplicó entre el 19 y el 25 de febrero del 2013.
Carlos Geisse, presidente del directorio de Empormontt, explicó que el objetivo de este estudio es proporcionar un servicio oportuno, informado y transparente. “Gracias es esta investigación realizada por la Universidad de Los Lagos, una institución prestigiosa y confiable que es capaz de testear, podemos contar con datos concretos de la percepción de la gente”, afirmó Geisse.
Nelson Díaz, investigador de la Universidad de Los Lagos, explicó que fueron medidos aspectos tales como la calidad, la seguridad del cruce, el tiempo de espera, la imagen del servicio y la satisfacción de los usuarios.
El universo encuestado fue de 724 conductores de vehículos, transportados en camiones, buses y automóviles que viajaron por razones de negocio o turismo. Se trabajó con un 95% de confianza y un 4% de margen de error.

Check Also

EFE modifica servicio ferroviario por Tornado en Puerto Varas

EFE Sur informa que mañana lunes 26 de mayo, el servicio ferroviario Llanquihue-La Paloma operará …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *