Kast sobre destitución de Harald Beyer: “Los argumentos de la oposición sólo expresan revanchismo político”

El candidato a Senador de la UDI por la región de Los Lagos José Antonio Kast condenó la aprobación en el Senado de la acusación Constitucional que significó la destitución del Ministro de Educación Harald Beyer.

“Cuando la educación en Chile anda bien, todos los chilenos estamos bien. Y lamentablemente, a partir de hoy, con esta absurda decisión del Senado, sin el ministro Beyer, la educación en Chile está peor que ayer”, sostuvo Kast.

“Cada vez estoy más convencido de que los argumentos esgrimidas por la oposición para destituir al Ministro de Educación expresan sólo revanchismo político. Lo que hizo la Concertación fue darse un gustito, y el costo lo han comenzado a pagar millones de estudiantes chilenos, desde los que van a salas cunas hasta los que cursan postgrados”, agregó el candidato a Senador de la UDI.

“Durante años integré la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, y he podido apreciar de cerca los cambios notables realizados en el gobierno del presidente Piñera, y liderados por el Ministro Beyer. Y las obras de un Gobierno, y de un ministro que si se ha preocupado de la Educación de todos los chilenos, quedaron a disposición del país. Estoy seguro que quien suceda a Harald Beyer en esta tarea, alcanzará éxitos y logros para todos los niños y jóvenes de este país”, finalizó José Antonio Kast.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *