Como un éxito fue catalogada la primera Expo Aromas y Tradiciones de Octay

Con la afluencia de más de 3 mil personas la Expo Aromas y Tradiciones de Octay superó las expectativas durante el pasado fin de semana santo.
Así lo señaló Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos, quien manifestó su satisfacción con la realización de la feria y con los resultados que arrojó, “sin dudas que la Expo Aromas y Tradiciones de Octay superó las expectativas, aquí se cumplieron todos los objetivos, ya que no sólo buscábamos una buena convocatoria de público, sino también generar una vitrina de negocios y una instancia de asociatividad entre los expositores, oportunidades que esta feria cumplió con creces”.
Rodrigo Carrasco, Titular Regional de Corfo, expresó que esta feria es un motor productivo para los emprendedores locales, “en el año de la innovación ya es novedoso realizar estos eventos fuera de la temporada alta y aprovechando las fechas emblemáticas de alto flujo de personas, en general todo este tipo de actividades que sirvan de promotor al emprendimiento regional será una buena oportunidad de negocios y también un grato momento para disfrutar en familia”.
Durante los tres días de Semana Santa, la Expo Aromas y Tradiciones de Octay presentó al público local y visitantes las novedades en torno al diseño, artesanías y el mundo gourmet, que tenían la particularidad de ser productos de la zona.
Destacar que fue realizada en el tradicional Museo del Colono de Puerto Octay, en donde las inigualables panorámicas del Lago Llanquihue junto los volcanes, hicieron del evento un perfecto panorama familiar en Semana Santa.
Por su parte Carlos Mancilla, Alcalde Puerto Octay, se mostró satisfecho con la realización de esta feria en su comuna y señaló “nuestra zona posee un patrimonio arquitectónico importante además de una variedad paisajística que la hacen muy atractiva para los visitantes y esta primeria feria viene a resaltar todas estas características y estamos muy contentos de haber sido el punto de encuentro de estos emprendimientos”.
Además de la muestra de los expositores, la feria contempló una variada gama de actividades que consideró la presentación de un grupo musical de Polca, cata de cervezas, presentaciones de cocina en vivo que demostró variadas preparaciones en quesos, salmón y chocolate. También se dedicó un espacio para los niños con bailes, caras pintadas y la visita del Conejo de Pascua.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *