SERNAM realizó difusión de programas a dirigentas de Alerce

La iniciativa contó con la presencia de 50 dirigentas, quienes realizaron sus consultas y manifestaron sus inquietudes.

El Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Los Lagos realizó difusión de sus iniciativas y programas a 50 dirigentas de Alerce. La actividad se llevó a cabo en la Sede Social Lahuén con la presencia de la Directora Regional (s) del SERNAM, Soraya Said Teuber.

En la ocasión, se realizaron charlas a cargo de profesionales que trabajan en los programas del SERNAM: Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar; 4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila y Emprendimiento. De esta forma, las mujeres presentes realizaron sus consultas y coordinaron participación en algunas de estas áreas.

La Directora Regional (s) del SERNAM, Soraya Said Teuber, manifestó que “este encuentro nació a partir de una mesa de trabajo que realizamos con dirigentas de Alerce, puesto que queremos acercar nuestros programas, además de continuar trabajando en una de las áreas que se ha propuesto el gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que es impulsar el emprendimiento femenino, el cual es necesario para entregar reales oportunidades de desarrollo y autonomía a las mujeres”.

Check Also

Juegos de mesa apoyan la enseñanza de los niños en casa

Los recursos educativos y lúdicos se han convertido en un aliado, tanto el aula como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3