Seremi de Gobierno Mauricio Aroca: “Bono Marzo es un reconocimiento al esfuerzo de miles de chilenos y chilenas por salir adelante”

El secretario ministerial de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca destacó la entrega del Bono Marzo, señalando que “esto es un claro ejemplo de la preocupación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por ayudar a miles de familias que durante este mes deben aumentar sus gastos en diversas áreas, lo que se ha podido realizar gracias al buen panorama económico que hoy vive nuestro país, fruto de la eficiente gestión del Presidente Sebastián Piñera”.

El seremi de Gobierno añadió que “en el caso de nuestra región se podrá beneficiar a 124 mil familias y en total a más de 2 millones de ellas, a partir del próximo 8 de abril”.

Asimismo, Mauricio Aroca indicó que “para saber si es beneficiario del bono marzo, desde el 1 de abril estará disponible la página web www.bonomarzo.cl, donde cada persona con sólo introducir su Rut podrá saber si le corresponde dicho beneficio”. Agregó además, que en el link de la página Chile avanza con todos, http://goo.gl/Dhnfx, “se encuentran todos los antecedente de la iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Finalmente, Aroca recalcó que “seguiremos trabajando en conjunto para otorgar mejores oportunidades a los chilenos y chilenas, con el único fin de otorgar una mejor calidad de vida y que nuestro país Chile siga avanzando con creces hacia un mayor desarrollo”.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *