Niños de Los Muermos Dicen No a las Drogas con una Tizasón

Con Cerca de 30 niños, el Previene de la comuna junto a Senda Regional realizaron una actividad recreativa con motivo de la campaña de verano 2013: “Decide tu verano sin drogas, y sin alcohol”, la cual consistió en una tizasón preventiva.


En la oportunidad, los niños junto a sus padres y parvularias pudieron además bailar y recibir regalos como peluches, abánicos, estuches y lápices.

En la ocasión participaron, el PPC Renacer, la Oficina Municipal de Deporte, Cesfam los Muermos y Carabineros de la comuna.

“Este tipo de actividades de corte preventivo que desarrollamos hoy en Los Muermos, y que hemos desarrollado durante todo el mes de enero y ahora parte de febrero en toda la región están enmarcadas dentro de la campaña de verano 2013, donde la idea es poder trabajar con los niños y jóvenes en estas actividades lúdicas entregándoles el mensaje de autocuidado y prevención en relación a las drogas y al alcohol”, explicó Rafael Cepeda Alvez Director Senda Los Lagos.

A su vez Jesús Martínez, Coordinador Comunal Senda Los Muermos enfatizó en la idea de seguir trabajando en la comuna en este tipo de actividades que motivan e incentivan a los niños y a jóvenes a disfrutar la vida de manera saludable, alejándose de las drogas y el alcohol.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *