Conoce el recorrido del bus INJUV

Les cuento que para el cierre de esta temporada estival tenemos preparada una actividad muy importante para los jóvenes de nuestra región “El BUS INJUV”, este visitará distintas comunas con el objetivo de que Jóvenes, familias veraneantes y turistas conozcan todos los beneficios que existe para ellos.

El Bus INJUV nació como una iniciativa vinculada a la Red Nacional de Infocentros, los Talleres CIJ (Casas Integrales de la Juventud) y la Tarjeta Joven.Para estos efectos, se trabajará en forma conjunta con estos beneficios para darle un realce a la temporada estival, donde los jóvenes podrán acceder a estos productos en los principales balnearios de Chile.

Se realizarán las siguientes actividades:
– Entrega Masiva Tarjeta Joven.
– Infocentro Móvil, conectividad gratuita.
– Taller de Baile Entretenido, Jornada Mañana.
– Taller de Fútbol Playa, Jornada Tarde.
– Actividad Intersectorial, Jornada Mañana
– Actividad Intersectorial, Jornada Tarde.

Las actividades serán acompañadas por un DJ, quien estará a cargo de amenizar las actividades con música. Además se contará con un animador, el cual estará a cargo de comunicar a los jóvenes en las playas las actividades que se estén desarrollando, a este trabajo se agrega la presencia de un Team compuesto por dos personas, quienes nos ayudaran a repartir publicidad de nuestra oferta programática, como también la de otros servicios.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *