DEM Puerto Montt finalizó su semana de aniversario

En el Parque Wenulen se realizó una jornada donde se efectuaron competencias deportivas y artísticas, donde primó el compañerismo y el espíritu de equipo. Esta tarde se realizó la coronación de la Reina y se premió a la mejor compañera de la Dirección de Educación Municipal.

Una jornada llena de diversión, competencias y, por sobre todo, compañerismo, fue la que se vivió el viernes recién pasado en el Parque Wenulen de nuestra ciudad, donde se efectuó la celebración de la semana aniversario de la Dirección de Educación Municipal, la que culminó hoy con la coronación de la Reina y la premiación a la mejor compañera de la DEM.

El evento convocó a más de 180 trabajadores de la Dirección de Educación, quienes participaron en las pruebas deportivas de baby futbol mixto, voleibol mixto, gymkana y rayuela. Además, se efectuaron pruebas como la gracia del Rey y la Reina, Miss y Mister Piernas, el Igualito A, La pareja Transformista, entre otros.
También durante la semana pasada se efectuaron diferentes pruebas como el Emboque, Ping Pong, Adorno de Oficinas y la Mesa Pide, las que acumularon puntajes para el día de la final.

Sandra Sepúlveda, Directora de Educación Municipal expresó que “esta es la primera vez que se realiza una semana aniversario de la DEM y estamos muy contentos con los resultados, ya que se cumplió con nuestro objetivo que era que los funcionarios de la Dirección de Educación se unieran como equipo, ya que demostraron una gran complicidad, compañerismo y fiato entre ellos”.

La Directora de Educación Municipal agregó que “consideramos importante realizar este tipo de actividades, ya que de esta manera nuestros funcionarios se comprometen más con su trabajo, y de manera conjunta luchamos por entregar un servicio de calidad, que va en directo beneficio de los alumnos de nuestras escuelas y liceos, quienes se merecen la mejor educación que le podamos entregar”.

La alianza ganadora fue la Azul, conformada por el Departamento Psicosocial, Habilidades para la Vida, Coordinación Educación Especial, Coordinación Extraescolar, Imprenta DEM, Asuntos Estudiantiles e Informática, que se llevó como premio 60 mil pesos para realizar una celebración.

El segundo lugar fue para la alianza Amarilla integrada por Dirección, Relaciones Públicas, Departamento de Personal, Departamento de Remuneraciones, Departamento de Transportes y Departamento de Finanzas.

El tercer lugar lo obtuvo la alianza Verde correspondiente a la Coordinación de Subvención Escolar Preferencial y el cuarto lugar fue para la alianza Roja integrada por la Unidad Técnico Pedagógica (UTP), Unidad de Subvenciones, Unidad de Adquisiciones, Departamento Jurídico y Departamento de Equipamiento y Operaciones.

Además, durante esta jornada de hoy también se premió a la Mejor Compañera de la Dirección de Educación Municipal, que recayó en Flor Venegas, funcionaria de la Coordinación de subvención Escolar Preferencial.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *