Maullín: Alcalde Westermeier se reunió con Seremi de Educación

El Alcalde de Maullín, Jorge Westermeier, se reunió con el Seremi de Educación de Los Lagos, Carlos Muñoz. En la oportunidad hablaron sobre temas relevantes en la materia para la Comuna.

El Seremi Muñoz comentó que trataron situaciones importantes en la materia para la Comuna, señalando que “se plantearon una serie de situaciones, especialmente de orden financiero, para que así el Ministerio pueda analizarlo y ver cuáles son las alternativas, ya que para el Alcalde este es un tema trascendente en la gestión de su Comuna”.

El Edil de Maullín comentó sobre esta cita protocolar, señalando que “quisimos ver en detalle nuestro sistema educativo sobre todo la preocupación por el problema estructural de la Educación, además planteamos las medidas que serán necesarias tomar y le pedí al Seremi que junto a su equipo técnico puedan asistir a una reunión con nuestro Concejo Municipal y así tratar en conjunto estos temas”.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *