Presidente Piñera: “Tenemos que trabajar todos y cada uno de los días para todos y cada uno de los chilenos”

El Jefe de Estado enfatizó que “tenemos esta enorme responsabilidad, no solamente de gobernar y hacer las cosas bien, también tenemos que estar más cerca de la gente, con más humildad, más tiempo, más capacidad de escuchar y de dialogar”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó esta tarde, en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, en la ceremonia de bienvenida a los nuevos subsecretarios, intendentes y gobernadores, quienes remplazarán a las autoridades salientes. En el caso de Los Lagos, la máxima autoridad nacional nombró a Jaime Brahm Barril como nuevo intendente, en reemplazo de Juan Sebastián Montes.

Es importante detallar que la ceremonia de traspaso oficial del mando regional se efectuará el día jueves 15 de noviembre en el Salón Azul de la Intendencia.

Durante su intervención, el Jefe de Estado reconoció y agradeció “muy sinceramente el trabajo dedicado, honesto, comprometido y sacrificado que realizaron muchas personas que hoy día están dejando sus cargos de subsecretarios, intendentes o gobernadores, para asumir nuevos desafíos”.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *