VIDEO: Copa Fernando España Candidato a concejal se realizó este fin de semana en Puerto Montt

En la cancha sintética de los Viejos Cacks en Chinquihue se desarrolló la “Copa Fernando España candidato a concejal”, campeonato de fútbol femenino del que participaron equipos como Universidad de Los Lagos, Revelación Chinquihue y Club deportivo recreativo Puerto Varas, entre otras instituciones.


Las dirigentes se mostraron conformes tras la finalización del torneo, que tuvo como ganadoras a Puerto Varas y Revelación Chinquihue. La dirigente del fútbol femenino, Liliana Cordoba, señaló que “lo más importante fue que se le dio la posibilidad a las categorías infantiles gracias a la ayuda que nos está dando el candidato a concejal Fernando España”.

El candidato a concejal del Partido Socialista Fernando España agradeció a la Asociación del Fútbol Femenino y señaló que en su próxima gestión en el Concejo municipal, aportará al desarrollo del deporte en general y del fútbol femenino en particular.

“Hemos concluido una actividad que nos deja muy conformes, en Puerto Montt es primera vez que se realiza un campeonato de estas características (fútbol femenino de menores en cancha de pasto sintético), y nos llena de orgullo haber traído alegría a las niñas”, señaló en candidato Fernando España.

“Estoy muy agradecido de las jugadoras y los clubes que participaron en este campeonato, y un gran abrazo a los papás que confiaron en nosotros y enviaron a sus chicas. Este es el comienzo de una gran meta, la cual es fomentar el deporte en la ciudad de Puerto Montt”, señaló el candidato Fernando España.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *