Humberto Lay Sun: “La política no es sucia, los malos políticos la ensucian”

El reconocido congresista cristiano y político, perteneciente a la Iglesia “Alianza Cristiana Misionera” y de nacionalidad peruana Humberto Lay Sun, visitó por primera vez nuestra ciudad este fin de semana. Oportunidad en que compartió en una cena de camaradería con el candidato a alcalde Iván Vera.

Un llamado al mundo cristiano y especialmente a los jóvenes a votar en las próximas elecciones municipales en nuestro país realizó el pastor evangélico Humberto Lay en Puerto Montt.

“Muchas veces en las personas existe reticencia por votar creen que es perder el tiempo, pero eso no es bueno, hay que participar y saber discernir. Que se vayan preparando sobretodo los jóvenes cristianos, profesionales y universitarios para lanzarse a la palestra política, la política no es sucia son los malos políticos que la ensucian”, afirmó el congresista.

También indicó importante apoyar al candidato con valores y principios más allá de su capacidad profesional “sino que cuánto temor de Dios tiene en su corazón. Es por ello que llamo a la oración de todos los cristianos para que Puerto Montt elija a su mejor alcalde”.

Para Iván Vera, el candidato independiente, el compartir con Humberto Lay fue “una grata experiencia ya que es un político de trayectoria, es presidente de la comisión de ética de su país, por lo tanto me tomo con mucha humildad sus palabras y agradezco sus bendiciones a mi candidatura”.

Humberto Lay Sun será recibido durante esta semana por el presidente del senado y de diputados, además recibirá la medalla Bicentenario en el Congreso Nacional.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *