Municipales 2012: José “Pepe” Segura va por un nuevo periodo en el concejo municipal de Puerto Montt

José Segura Díaz es uno de los candidatos de la Coalición por el Cambio para la comuna de Puerto Montt. Segura ya fue concejal en dos periodos entre 2000 y 2008. Además, fue candidato a diputado en 2009.

El candidato tiene una extensa trayectoria como dirigente deportivo, al ser uno de los fundadores del Club de Deportes Puerto Montt, del cual llegó a ser varias veces presidente de la Comisión de Fútbol y su Presidente General, siempre ligado al fútbol, también fue presidente del Consejo Local de Deportes y DT de la Selección adulta de Puerto Montt.

Actualmente, Segura es asesor de la Intendencia Regional de Los Lagos, y decidió postular nuevamente para el cargo de concejal para potenciar la lista de la Coalición por el Cambió, en el entendido que no basta sólo con ganar la Alcaldía de Puerto Montt con Jaime Brahm.
José “Pepe” Segura se desempeñó por dos periodos consecutivos como Concejal de la Comuna, elegido en ambas ocasiones con la primera mayoría de la Alianza.

El candidato de Renovación Nacional avala su especialización en Servicios Municipales, obtenida en el Instituto de Administración Local de Madrid en España, y su paso como funcionario de la Contraloría General de la República, como también su desempeño de 14 años como Secretario Municipal y Alcalde Subrogante de Puerto Montt.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *