Deportistas felices con las obras de mejoramiento de la villa olímpica de Osorno

Abierto a la comunidad se encuentra “Villa Olímpica Mario Recordon Burnier”, luego que finalizaran los trabajos de remodelación del principal recinto deportivo de Osorno, obras cuya inversión regional superó los $400 millones de pesos.

El alcalde Jaime Bertin visitó el lugar, constatando en terreno el importante mejoramiento experimentado en este complejo deportivo, labores que incluyeron la modernización del Gimnasio Monumental, la reposición de los camarines de fútbol, el ensanchamiento del principal acceso al recinto, la remodelación del Hotel Deportivo y el cierre perimetral e iluminación de las tres canchas al aire libre donde los jóvenes practican baby fútbol, voleibol y básquetbol.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “desde ahora nuestra Villa Olímpica luce una nueva cara, más moderna y segura, consolidándose como uno de los mejores complejos deportivos de todo el país, por lo que esperamos que la comunidad aproveche las nuevas instalaciones para ir a hacer actividad física”.

Uno de los arreglos más significativos fue la remodelación del Gimnasio de Básquetbol María Gallardo, con la pintura de las graderías y accesos, destacando el vitrificado de la cancha de básquetbol, cumpliendo así con los más altos estándares internacionales al respecto y que permitirá, en el futuro, albergar torneos internacionales de baloncesto.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *